NJT Valldoreix – Cuartos y Semis

NJT Valldoreix – Cuartos y Semis

Valldoreix, .- Esportiu Tennis Valldoreix

Se sigue madrugando. A las 8: 30 comenzaron los ocho partidos de los cuartos alevines masculino y femenino. A partir de las 12 los ganadores jugaron las Semis.

Los pronósticos se cumplieron y Nicola Kuhn jugará la final con el francés Rayane Roumane.
Nicola ganó los cuartos a un Carlos Lopez, que cuando se dio cuenta de sus posibilidades en el segundo set, le puso las cosas difíciles.
En Semis el partido, aunque luchado en los inicios de cada set le resultó más fácil. Sigue pegando la bola y además tiene toque suficiente para manejar las dejadas. No sin dificultades deberá ganar la final.
Rayane ganó con mucho esfuerzo los dos partidos, en cuartos lo tuvo complicado con Álvaro Fernández. Sorprende a sus rivales con la potencia de su derecha en los comienzos, cuando le cogen la distancia, le plantan cara, es la consecuencia de tener un solo golpe y una sola forma de jugar.

Darío despertó en el segundo set y tuvo sus oportunidades. Si es capaz de darse cuenta que para ganar partidos importantes fuera de casa, hay que tener más velocidades en el cambio de marcha de sus piernas, dará un cambio importante en su tenis y habrá que tenerle en cuenta en el futuro. Debe mejorar el saque y seguir con la dureza de sus golpes. Sobresaliente torneo el suyo. Enhorabuena y a practicar lo aprendido.

En chicas alevines la final esperada, Paula Arias contra Dalila Said. Paula sigue ganando con buenos resultados, en cuartos perdió el primer juego con Laura López y con Carlota Molina ya tuvo partido. Me gustó Carlota, juega valiente y no tiene miedo a golpear con fuerza, habrá que seguirla.

Dalila en cuartos se impuso sin problemas a Francesca Jones, en Semis se encontró con la holandesa Judith, que se lo puso difícil en el primer set, fiel a su juego que ya comenté en otros días. Es verdad que venía de un duro partido con Marina Benito en cuartos, sin tiempo a recuperarse.
En el segundo set de este partido se relajó solo lo justo para que Marina, fiel a su estilo, la llevara al tercero. Precioso torneo de la madrileña.
Veremos la revancha del Nike de Valencia, ¿Se modificará el resultado? Pienso que sí.

Semis de infantiles. En masculino jugarán los que han demostrado estar en mejor forma y los que han mostrado el mejor tenis.
Eduard con más potencial, pero más irregular en su potente juego, ganó a un Marcos Sanz que venía descansado y por un cuarto de cuadro más sencillo, un partido sin mucha historia. Eduard tendrá que sacar a relucir el potencial del juego que tiene, si quiere proclamarse campeón.

Carlos Divar, fiel a su estilo, ganó el partido, controlando el resultado, a un Pol Amoros que no supo cómo ponerse por encima en el tanteo definitivo, buen torneo de Pol.

En chicas otra final esperada Marta Cañas y Cristina Bucsa. Marta sigue ganando sin hacer cosas especiales, hoy se aprovechó de una cansada Alba Conejero que falló más de lo que debía.
Por la otra parte Cristina se deshizo de Rebeka Masarova, aprovechando los errores de esta y en esta ocasión, pegando más a menudo que en el resto del torneo. Mañana partido entre dos jugadoras que practican el tenis a la contra y que tendrán que destapar las esencias que seguro tienen dentro. Veo más segura a Cristina y los resultados anteriores así parecen demostrarlo.

Víctor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+