Campeonato de España Cadete

final dobles

cordoba, .- Club Deportivo Solypro Cordoba

Se han jugado las dos finales de dobles en la categoría masculina y femenina.

Las cordobesas Mª Jose Luque y Rosario Cañero han vencido a las murcianas Alba Carrillo y Laura Moreno por 76 y 62.
El partido no ha sido de gran calidad, jugaban acompañándose en la pista, en lugar de hacer las variantes que convierten el dobles en espectáculo.
Hubo emoción en el primer set que comenzaron dominando las murcianas por 4 a 0, llegando al 5 iguales y posteriormente el tie brak.
En este ya venían con confianza las ganadoras que se pusieron rápidamente con 5 a 1, cerrando en 7 a 2.
El segundo set fue de dominio total desde el principio de las cordobesas, que se aprovecharon de los ánimos de sus seguidores.

En el masculino Alberto Barroso y Ferran Calvo ganaron a Carlos Taberner y Alejandro Artuñedo por 64, 46 y 10/3.
En el primer set rompieron el servicio contrario los ganadores y se pusieron en 3 a 0, esta diferencia se fue manteniendo hasta el final del set.
En el segundo se rompieron el servicio tres veces, correspondiendo en el 5 a 3 la segunda a los que al final se llevaron este set por 6 a 4, empatando el partido.
Comenzó el Tie Break largo y desde el principio se impusieron Alberto Barroso y Ferran Calvo, llegaron a tener un 7 a 0. A partir de ahí se apuntaron los tantos necesarios para cerrar el partido.

Tampoco fue un gran partido, en estas categorías, esta modalidad se entrena y se juega casi nada, no se pueden pedir peras al olmo.

A continuación la entrega de trofeos y las fotos preceptivas.
Por la mañana estuvo de visita un buen rato el presidente de la española Sr. Escañuela, por la tarde no se presentó a la entrega de trofeos por tener otros compromisos.

Victor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+