Mutua Madrid S-12 – Final

Caja Mágica

Madrid, .- Madrid

Se jugó en la pista interior al lado de las pistas de los campeones que se estaban jugando las semis del Torneo Mutua Madrid Open.
Pases de jugador y entrada a las instalaciones privadas de los grandes, Experiencia difícil de olvidar para jugadores, entrenadores y padres. Felicitaciones a los responsables de este gran acierto llevado a cabo sin gran esfuerzo, únicamente el bien de los pequeños.

Ángela Juárez ganó a Alejandra Ferrer por 64 y 62.
Dos jugadoras que pegan la bola con dureza para su edad y en el que el primer set se igualó en aciertos y errores hasta la parte final.
Ángela siguió con su juego y mayor confianza y Alejandra se fue desilusionando poco a poco con el resultado.
Ganó el torneo la jugadora que demostró mayor merecimiento.

El cuadro masculino tuvo más historia. Jorge Plans ganó a Ángel Guerrero por 67 60 y 62.
Resultado que en los parciales del primer set y en los dos siguientes han marcado que Jorge lleva los resultados de sus partidos en función de su concentración en el juego.
Comenzó dominando en el primer set por 5 a 2, pegó la bola con potencia y los fallos no estaban en su cabeza, Ángel bastante tenía con luchar y devolver las bolas que le venían por ambos lados.
En el punto anterior del partido Jorge comenzó a hilvanar fallos no forzados y aunque al final del set intentó corregir esa trayectoria no pudo impedir comenzar el segundo set con el resultado en contra.
Retomó la eficacia en ese punto y la diferencia con su primer set fue que en esta ocasión no paró en sus golpes ganadores hasta el final.
Sin estos baches tengo la impresión que Jorge se definirá como el líder de esta categoría en el 2014.
Buen partido de Ángel, que luchó y jugó todo lo que pudo y supo.

Víctor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+