Open castilla y Leon-Villa de El Espinar – 2ª previa

C. Deportivo El Espinar

El Espinar, .- El Espinar

Segundo día de competición de este Challenger que se ha ganado el prestigio en el mundo del tenis después de los numerosos años en que se ha celebrado en varias modalidades.

Cuatro españoles, tres de ellos madrileños, llegaban a este tramo del cuadro, después de haberse quedado otros siete en la primera ronda.

El malagueño Carlos Gomez Herrera ganó al Kuwati Abdullah Maqdes por 64 y 76 5).
Igualdad en el marcador en el primer set hasta el 4 iguales.
Carlos con 5 a 4, rompió en la segunda oportunidad el servicio a Abdullah.
En el segundo set parecía que con 5 a 2 Carlos resolvería el partido con facilidad y no fue así, se dejó ir y con ello logró que su contrario forzara el tie-break.
Volvió a controlar en los puntos finales y se adjudicó el partido. Enfentamiento típico de pista dura, poco peloteo y potentes saques de Carlos por encima de los 200 Km/h.

El madrileño Pablo Vivero vendió cara la derrota y solo cedió ante el francés Hugo Nys por 75 y 64.
Pablo se adaptó muy bien a esta superficie rápida de El Espinar y con primeros saques potentes entre 190 y 205 Km./h mantuvo a raya a su contrario. Con 5 a 6 y saque, bajó un tanto la potencia y su contrario se mostró más agresivo en su juego.
A la tercera bola de rotura consiguió esta y el set.
La primera la resolvió con una bonita bola paralela que superó a su rival en la red y la segunda con un punto directo en el saque.
Segundo set muy parecido al primero hasta el 4 iguales.
Con 4 a 5 en la primera bola de partido cometió doble falta para acabar.

Los madrileños hermanos Pulgar jugaban para entrar en el partido de clasificación, Jaime perdió con el venezolano Jordi Muñoz Abreu por 64, 36 y 63 y Javier con el chino Chuhan Wang por 75 y 61.
Después de esta jornada solo queda en la previa Carlos, se medirá en el partido clasificatorio para el cuadro final con el británico Brydan Klein.

Víctor


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+