Campeonato de Madrid Junior Masculino Final

Final Junior Madrid

Boadilla del Monte, .- Club REPUBLIC SPACE

A las 11:00 dio comienzo el Campeonato de Madrid Junior Masculino, en homenaje a la desaparecida Carla Fabe, al que asistieron escasamente 40 personas.

La victoria fue para el gallego afincado en Madrid Adam Sanjurjo que se impuso al balear, igualmente afincado en Madrid, Ibai Gomez por 2/6, 6/2 y 7/5.

El ganador impuso su mejor físico a un Ibai, que cuando estuvo fresco, jugó un tenis muy técnico con bolas profundas y altas que le hicieron mucho daño a Adam.

En el segundo set la pegada del ganador se fue imponiendo e Ibai comenzó a aumentar sus fallos no forzados, con lo que Adam le devolvió el 6 a 2 inicial.

Metidos en el tercer y definitivo set, las tácticas desaparecieron, viéndose una mezcla de peloteos intensos y fallos no forzados por parte de ambos jugadores.

Con 5 a 4 de Ibai se le acabó la gasolina y con un tres a cero, Adam cerró el partido con 7 a 5.

El ganador ya lo fue el año 2011 y aún le queda el 2013 para batir el record de Campeonatos Junior de Madrid.
Tiene un saque y una derecha muy potente en consonancia con su importante físico.

Buen campeonato de Ibai, que en semis ganó a Pablo Vivero en un disputado partido a tres set, nacido en el 1996, está aún en categoría cadete.
Destaca su dominio de la raqueta, tanto en la derecha como en el revés, siendo capaz de llevar a cabo un tenis muy variado en golpes.

La organización obsequió a los presentes a un coctel tras la entrega de trofeos.
Iniciativa muy de agradecer, dadas las horas en las que se produjo.

Víctor

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+