News:

EUROPEAN MASTER TTK WARRIORS

España consigue cuaro títulos

Barcelona, .- España logra cuatro títulos en el Master Europeo Circuito TTK Warriors 2013 celebrado en Sánchez-Casal.

España ha sumado cuatro títulos en el Master Europeo Circuito TTK Warriors 2013 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Tanto España como Italia han tenido una importante presencia en semifinales y finales en sub-14, en sub-12 y sub-10, tanto en categoría masculina como femenina.

Y en cuanto a títulos individuales en sub 14 chicos Jorge Rodriguez Agudo ha sido el campeón mientras que en chicas Lucia de la Puerta, representando a Croacia se hacía con el título.

En sub 12 Javier Molino y Carlota Martinez se proclamaron vencedores en categorías masculina y femenina respectivamente.

En categoría sub-10 en chicos triunfo para Alejandro Turriziani mientras que en la prueba femenina ha resultado vencedora la Italiana Matilde Paoletti.

En la entrega de Trofeos Marco Sartorello desde TTK ha destacado “la buena entrega de todos los jugadores en estos tres dias de torneos” mientras que Sergio Casal, Co-fundador Sánchez-Casal, ha animado a todos ellos para “que sigan con esa entrega y dedicación”.

España:
Campeón masculino sub14.
Campeón masculino sub 12.
Campeona Femenina sub 12.
Campeón masculino sub 10.

Croacia:
Campeona Femenina sub 14.

Italia:
Campeona Femenina sub 10.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+