News:

26º Asamblea Regional Sub 15

Davidovich y Guerrero, campeones

Cartagena, .- Alejandro Davidovich y Eva Guerrero se llevan el trofeo nacional sub 15 “Asamblea Regional de Murcia”

El malagueño Alejandro Davidovich y la almeriense Eva Guerrero se han adjudicado la victoria en la 26ª edición del torneo nacional sub 15 “Asamblea Regional de Murcia” que se ha celebrado en las pistas del Club de Tenis Cartagena, donde han superado en sus respectivas finales al gaditano Lucas Franco por un doble 6-1 y la valenciana Angela Fita por 6-3 y 6-4.

Los andaluces suceden en el palmarés a los gerundenses Eduard Güell y Júlia Payola, campeones del pasado año.

Campeón de España Alevín en 2011 y ganador el pasado año del Masters Nacional Nike Junior Tour infantil, Alejandro Davidovich sorprendió en la final al jerezano Lucas Franco, Campeón del Manuel Alonso del pasado año.

Para acceder a la final, ambos jugadores superaban respectivamente al mallorquín Sergio Ruiz Palacio por 6-2 y 7-5, y al murciano de Torre Pacheco Sergio Ingles por 7-6(5), 2-6 y 7-5.

La prueba femenina sí ha coronado a la Campeona de España Infantil del pasado año, Eva Guerrero, que también fue cuartofinalista en el Campeonato de Europa de la categoría. La almeriense confirmó su condición de primera favorita en la final ante una Angela Fita que había ganado la temporada pasada el Máster Nacional Infantil en Zaragoza.

En semifinales vencieron respectivamente a la también valenciana Carla Pons por 6-4 y 6-3, y la tinerfeña Marta Perez Mur por 6-3 y 6-2.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+