News:

IV Futures ITF Las Rozas Club

Martos y Toledo campeones de dobles

Madrid, .- Sergio Martos y Pol Toledo claros triunfadores del ITF Madrid Las Rozas F12.

La pareja venía de ganar los Futures ITF de Santa Margarida de Montbui y de Vic (Barcelona), de hacer final en Lleida y semis en Valldoreix. Además, Toledo había ganado también en Reus y Paguera (Mallorca), en ambos casos junto al australiano Jason Kubler.

Martos y Toledo comenzaron su andadura sobre la tierra de Las Rozas ganando su pase a cuartos de final tras encajar un solo juego. Ya en cuartos, se vieron las caras con el dúo chileno número 2 del torneo, compuesto por Christian Garin y Nicolás Jarry, ante los que comenzaron cediendo 4/6 para adjudicarse la segunda manga (6/3) y el súper tie-break de desempate (11/9).

La pareja española se jugaba el pase a la final ante sus compatriotas, y cabeza de serie número 4, Roberto Ortega y Adam Sanjurjo. Martos y Toledo vencieron por 7/6 (6) y 6/3 y se plantaron el final.

En el encuentro decisivo, al otro lado de la red, se situaba la pareja número 3 del torneo, formada por Eduard Esteve y Oriol Roca, que venía de eliminar en el súper tie-break de semifinales al dúo número 1, Ivan Arenas y Juan Samuel Arauzo.

Martos y Toledo se hicieron con la victoria en un partido relativamente cómodo que finalizó con un marcador de 6/2 y 6/4.

La de esta cuarta edición del Futures ITF Rozas Club ha sido la única final disputada por parejas enteramente españolas y la segunda que gana un dúo de tenistas anfitriones.

Los chilenos Christian Garin (excampeón junior de Roland Garros) y Nicolas Jarry se jugaron el cuarto título sobre la tierra batida de Rozas Club. Resultando campeón Christian Garin (CHI) por 3-6 6-3 y 6-1.

Goyo Ibort


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+