News:

Melilla F34

Hernando sorprende a Ojeda en la final

Melilla, .- Jorge Hernando se proclama campeón del IX Internacional de Tenis Ciudad de Melilla, al vencer en la final a Ricardo Ojeda por 6-2, 4-6 y 6-3.

El título de dobles fue para el español David Perez Sanz y el boliviano Federico Zeballos que vencieron en la final a los españoles Ivan Arenas y David Vega por 6-4, 6-7 y 10/5.

Hoy sábado ha finalizado el torneo futures masculino con una final muy reñida que ha durado dos horas y media y ha conquistado el título el vallisoletano Jorge Hernando que puede considerarse la 'revelación del torneo'.

Para llegar a la final ha tenido que eliminar a la promesa canadiense tras dejar por el camino a la revelación canadiense Martin Beran, al jugador dans de copa davis Frederik Nielsen y al cabeza de serie 4 David Perez.

Por último Ricardo Ojeda le ha dado mucha guerra ya que a pesar de que el primer set ha sido un 6-2 en apenas media hora Ojeda ha sabido agarrarse a la pista y levantar con un break el segundo set y forzar el tercero.
Ya en el tercer set Hernando se ha impuesto para cerrar el torneo con un juego más sólido y físico.

La entrega de trofeos ha estado presidida por el consejero de fomento, juventud y deportes y vicepresidente de la ciudad Miguel Marín.

Por ultimo se han sorteado dos tablets cortesía de Expert Botello y dos billetes de avión cortesía de la compañía aérea Melilla Airlines.

Mañana domingo comienza la previa del ITF Femenino.


Federación Melillense de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+