News:

Copa Real Club Tenis Oviedo

Arauzo y Arenas campeones de dobles

Oviedo, .- Ivan Arenas y Juan Samuel Arauzo consiguen el triunfo en el doble.

En el Real Club de Tenis de Oviedo en la 80 edición de la COPA REAL CLUB DE TENIS OVIEDO ha tenido lugar este viernes la final del cuadro de dobles con victoria de los españoles Arauzo y Arenas por un doble 7-6, ante el ruso Ivan Gakhov y el argentino Mateo Martínez.

Hoy sábado a las 11.30 tendrá lugar la gran final entre dos españoles. Los dos primeros cabezas de serie Jordi Samper y Oriol Roca lucharán por conquistar la 80ª Copa RCTO.

Jordi Samper se deshizo en semifinales del junior Jaume Munar, nº 4 mundial de su categoría y subcampeón de Roland Garros en categoría junior este año, por un doble 6-2. Munar logró llegar a las semifinales pero no pudo ante el experimentado Samper.

Más difícil lo tuvo Oriol Roca ante el chileno Christian Garín. En el primer set ya se dejó ver la igualdad y Roca se lo adjudicó por 7-5. El chileno logró igualar el partido en el segundo, también por dos juegos de ventaja, 6-4, pero Roca hizo valer su posición para pasar a la gran final de hoy con 6-3 en el tercer y definitivo set.

Fuente: RCTO


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+