News:

X Master Nacional Infantil

Lucia Cortez y Carlos Lopez, maestros S14

Zaragoza, .- Lucia Cortez y Carlos Lopez Montagud se coronan vencedores del X Máster Nacional Infantil.

En las finales celebradas en el RZCT, Cortez venció a la aragonesa y socia del Club Carlota Martinez 6/2, 6/2, y Carlos Lopez a Tomas Curras 6/0, 6/2.

El pasado fin de semana el Real Zaragoza Club de Tenis ha sido el punto de encuentro de los mejores jugadores infantiles del panorama nacional por la disputa del X Máster Nacional Infantil. Las pistas del Club han sido testigos de la calidad y técnica de estas futuras promesas, y fueron muchos los que se acercaron a disfrutar de los partidos.

En el cuadro femenino, cabe destacar a la jugadora aragonesa Carlota Martinez, que alcanzó con soltura la final venciendo en primera ronda a Andrea Martínez por 6/1, 6/0, en cuartos a Mercedes Aristegui 6/0, 6/1, y en semifinales a Christina Berchtold 7/5, 6/2. En la final no pudo superar a la valenciana Lucia Cortez, que se impuso por 6/2, 6/2.

En el cuadro masculino, el cabeza de serie 1 Carlos Lopez Montagud consiguió el triunfo en esta décima edición del Máster Nacional, venciendo en semifinales al socio del Club Amadeo Catala 6/1, 6/2, y en la final a Tomas Curras 6/0, 6/2.

Los finalistas recibieron un trofeo y un regalo de Prince.

RZCT


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+