News:

IBP S10 - La Raqueta

León y Geerlings repiten triunfo

Madrid, .- Pepe León y Ariana Geerlings estarán en el Mundial Sub 10.

El sevillano y la granadina han conquistado los dos torneos del circuito IBP Uniuso by Wilson donde se dilucidaban las invitaciones para la Smrikva Bowl, que se disputará del 22 al 27 de junio como es tradicional en la ciudad croata de Pula.

Como ya hicieran en la prueba disputada en la Academia Sánchez Casal en Barcelona, Leon y Geerlings han dominado el torneo celebrado en las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid, donde, además, en la final masculina hubo otro andaluz, el granadino Alvaro Fernandez Ruiz, al que superó Leon por 4-0, 4-1. Ariana superaba a la zaragozana Andrea Borobio por 4-3, 4-2.

A la entrega de trofeos acudió la directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis y capitana de Copa Davis, Gala León, además del director de IBP Uniuso, Francisco Blanco y el director de las instalaciones, Koki Martí.

La Smirkva Bowl está considerado el mundial oficioso de la categoría Sub 10, y en su edición de 2013 tuvo un campeón andaluz, el malagueño Alejandro Turriziani.

FAT


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+