News:

ITF Junior Benicarló

Lopez vence a Taberner en la final

Benicarlo, .- Álvaro López San Martín se impone en el júnior de Benicarló ante Carlos Taberner

Triunfo del barcelonés Alvaro Lopez San Martin en el internacional ITF Junior jugado en el Club de Tenis Benicarló, en Castellón, donde ha superado en la final al valenciano Carlos Taberner por un doble 6-4, mientras que la rusa Evgeniya Levashova se ha llevado la prueba femenina. El circuito mundial sub’18 celebra esta semana su tercera prueba consecutiva en la Comunidad Valenciana, con el torneo del Club de Tenis Juan Carlos Ferrero en la localidad alicantina de Villena.

La victoria de Alvaro Lopez San Martin en Benicarló es la segunda que logra esta temporada el jugador del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis, que ya se había impuesto en el torneo de Casablanca, en Marruecos, además de ser semifinalista en el de Umag en Croacia, y cuartofinalista en el jugado la semana anterior en Vinaroz, que acabó con triunfo de Carlos Taberner.

El tarraconense Quim Sorni completó la presencia española en los cuartos de final del torneo castellonense, que en la prueba de dobles concluyó con victoria de los franceses Geoffrey Blancaneaux y Ugo Humbert ante el portugués Nuno Borges y el británico Jay Clarke por 6-4 6-2.

En la competición femenina, la rusa Evgeniya Levashova confirmó su condición de primera favorita venciendo en la final a la canadiense Charlotte Robillard-Millette por 6-4 6-7(6) 7-5. Las mejores españolas fueron la cántabra de origen moldavo Cristina Bucsa y la almeriense Eva Guerrero, que alcanzaron los cuartos de final.

La victoria en dobles fue para la propia Evgeniya Levashova y la francesa Tessah Andrianjafitrimo tras vencer a la británica Emily Arbuthnott y la danesa Emilie Francati por 6-2 2-6 (12-10).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+