News:

Trofeo de La Manzana - Apple Bowl

Dugo y Del Pino conquistan los dobles

Aviés, .- La "Apple Bowl" avilesina llega a las finales individuales en el Club de Tenis.

El Club de Tenis de Avilés acoge hoy las finales individuales de la "Apple Bowl", el torneo internacional de tenis para categoría cadete, que llegó este año a su 37.ª edición y que se viene disputando desde el pasado lunes con alrededor de 80 participantes.

A las 15.30 horas, se jugarán el título la española Marta del Pino y la italiana Alejandra Ruffini y, al finalizar este encuentro, comenzará el partido por el primer puesto masculino entre los españoles Jose Antonio Dugo y Tomas Curras.

En la jornada de ayer se disputaron las finales del cuadro de dobles. Jose Antonio Dugo ya se llevó la primera victoria, junto a su compañero, el británico Oliver Mayo, al ganar en el partido por el primer puesto a los españoles Alvaro Fernandez Horta y Enrique Luque, con un resultado de 6-3 y 6-2.

En la final femenina, la victoria fue, precisamente, para las dos jugadoras que hoy se disputan el título individual. Del Pino y Ruffini ganaron por 6-4, 2-6 y 10-8 a las españolas Paola Exposito y Angeles Moreno.

Marta Bernardo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+