News:

III ITF de Bejar F25

Vivero vence a Vega en la final

Bejar, .- Pablo Vivero se alza con la victoria en el tercer torneo ITF de Béjar.

El madrileño venció a David Vega en la final (6-2 y 6-2).

El título de dobles fua para Andres Artuñedo y Ricardo Ojeda que superaron en la final en el supertiebreak a Ivan Arenas y Jorge Hernando por 6-7(4), 6-3 y 10/5.

El joven tenista madrileño Pablo Vivero consiguió imponerse en la final del III Open Internacional ITF de Béjar a David Vega. Vivero consigue así superar a todos los rivales del cuadro y ganar un nuevo titulo internacional, el 4º an lo que va de año.

Tras una semana de intensos partidos y un cuadro repleto de jugadores profesionales de buen nivel, este domingo se llegó a la final del torneo bejarano con dos jugadores a la altura. El madrileño Pablo Vivero y el canario David Vega. Vega intentó desde un principio doblegar a Vivero con sus rápidos saques, pero no era la mañana del tenista de Gran Canaria y gran parte de sus pelotas acabaron en la red. Vivero decidió esperar tranquilo sin fallar en su saque y lograba romper el de su rival con fuertes reveses y constantes subidas a la red. Vega, cansado tras una intensa semifinal ante Jorge Hernando-Ruano, tuvo que recibir atención del fisioterapeuta en los descansos por molestias en la pierna izquierda, lo que le impidió seguir el ritmo de su rival con constantes bolas cruzadas y cambios de ritmo.

Tras un primer set con un 6-2, Vivero repitió estrategia y consiguió repetir el mismo resultado en el segundo, alzándose con la victoria tras cerca de 80 minutos de partido.

El presidente del club de tenis y organizador del campeonato, Jaime Fraile, se mostró “tremendamente satisfecho porque nunca en las ediciones anteriores nunca había visto tanto público para ver una final. No ha habido problemas deportivos y cada vez hay más aceptación en la sociedad bejarana. Además, todos los jugadores han alabado las instalaciones que hay en Béjar”.

TEL


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+