News:

Mallorca I S14

Arrese vence a Edibson en la final

Mallorca, .- Fiona Arrese supera a Dami Edibson en la final del primer internacional infantil de Mallorca

Las instalaciones de la Vilas Tennis Academy de Mallorca han acogido la primera cita en España del circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour, un torneo de categoría S14 que ha concluido con las victorias de la barcelonesa Fiona Arrese y el eslovaco Jakub Katuch. La próxima semana, serán también escenario de una prueba S12.

En la final femenina, Fiona Arrese ha superado a la jugadora local Dami Edibson –finalista también en la edición del pasado año– por 6-4 y 6-2, logrando así su primer triunfo internacional. La catalana había sido cuartofinalista el pasado año en el internacional de Telde, en Las Palmas.

Para acceder a la final en Mallorca, Arrese superó a la también barcelonesa Alejandra Ferrer 6-4 6-0, mientras que en la otra semifinal, Dami Edibson vencía a la almeriense Mª Dolores López García 6-2 6-7(3) 6-0.

La murciana Alba Rey completó la presencia española en los cuartos de final, y disputó la final de dobles junto a Dami Edibson, siendo superadas por las holandesas Tess Demin y Kim Hansen 6-3 6-0.

En la competición masculina, el eslovaco Jakub Katuch ha confirmado su condición de primer favorito venciendo en la final al búlgaro Anthony Genov 6-4 4-6 6-1. En su trayectoria eliminaba al único español en cuartos, el menorquín Matías Montañés (4-6 6-2 6-3).

La prueba de dobles fue para los dos finalistas individuales Jakub Katuch y Anthony Genov después de vencer a los franceses Clovis Benichou y Sascha Gueymard Wayenburg 6-3 6-4.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+