News:

New Haven

Verdasco, Robredo, López y Ferrer en cuartos

.- Verdasco, Robredo, López y Ferrer siguen adelante en New Haven

Los tenistas españoles Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López y David Ferrer han vencido en sus respectivos encuentros en el torneo de New Haven, previo al Abierto de Estados Unidos, clasificándose para cuartos de final. Verdasco venció al chileno Fernando González, segundo favorito, en tres sets por 6-7 (3-7), 7-5 y 7-6 (7-3), mientras que Tommy Robredo hizo lo propio con el austriaco Stefan Koubek, imponiéndose fácilmente por 6-2 y 6-2.

El quinto cabeza de serie del torneo, Feliciano López, consiguió deshacerse del estadounidense Vince Spadea por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-4.

El cuarto español que queda vivo en el torneo es David Ferrer, que ganó al tailandés Paradorn Srichaphan por 6-4 y 6-2.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela derrotó el jueves al francés Fabrice Santoro por 6-4 y 6-1 y su próximo rival será el estadounidense James Blake, que en el último partido de la jornada venció al alemán Tommy Haas por 1-6, 6-3 y 6-3.

Por su parte, el rumano Víctor Hanescu eliminó al medallista olímpico Nicolás Massú, derrotándole en dos sets por 6-4 y 6-4.

En otros resultados del torneo masculino, el ruso Igor Andreev superó al alemán Phillip Kholschreiber por 6-2 y 6-3.

Los cuartos de final los jugarán Robredo ante Hanescu, López contra Verdasco y Andreev frente a David Ferrer.

El torneo Pilot Pen se juega sobre superficie dura y reparte 585.000 dólares en premios además de puntos para el ranking y la Carrera de Campeones de la ATP.

Este torneo sirve de preparación para el Abierto de Estados Unidos, que se inicia el lunes en las canchas de Flushing Meadows, en Nueva York.

Simon Cambers/yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+