News:

Masters Series Madrid

Verdasco accede a la segunda ronda

Madrid, .- Verdasco acompaña a Alberto Martín a la segunda ronda del Masters Series de Madrid

Fernando Verdasco derrotó al francés Paul Henry Mathieu (6-4, 3-6 y 6-3) y avanzó hacia la segunda ronda del Masters Series de Madrid, donde le acompaña Alberto Martín, que se impuso al checo Jiri Novak (3-6, 7-6 (1) y 6-4), en la primera jornada del torneo madrileño.

Verdasco y Martín propiciaron las buenas noticias para el tenis español de la sesión de apertura. Sin embargo, Albert Costa y Feliciano López precipitaron su despedida de la competición al caer a las primeras de cambio frente al argentino Agustín Calleri (6-0 y 7-5) y el francés Sebastien Grosjean (7-5, 4-6 y 6-2), respectivamente.

Verdasco necesitó los tres sets para doblegar a su adversario. Pero se apoyó en un poderoso saque para solventar el partido. Firmó quince saques directos. Eso le impulsó a ganar el duelo aunque no le eximió de problemas.

Después de un comienzo prometedor, el tenista madrileño fue incapaz de frenar la reacción del galo, que se apuntó la segunda manga y llevó el partido al tercer set.

El español volvió a tomar las riendas del encuentro. Se situó con 4-1 y encarriló la victoria para avanzar hacia la segunda ronda del Masters Series de Madrid, donde le espera el chileno Fernando González, decimoquinto favorito.

Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+