News:

Masters Series Madrid

Masters Series Madrid
Tommy Robredo

Robredo se cita con Nadal

Madrid, .- Robredo se cita con Nadal

Superó a Carlos Moyá por 6-4, 3-6 y 6-1 y será el siguiente rival de Nadal en los octavos. En el último partido de la jornada, el jugador de Hostalric tuvo mayor serenidad en el set definitivo.

Una ruptura en el cuarto juego de esta manga, proporcionó a Robredo la ventaja suficiente para dominar luego con tranquilidad e incluso romper de nuevo en el sexto.

Con esta victoria, Robredo mantiene la regularidad exhibida durante la temporada. El catalán ha alcanzado al menos los cuartos de final en tres de los últimos cuatro torneos en los que ha competido. La pasada semana llegó a las semifinales de Viena contra el croata Ivan Ljubicic, a la postre campeón.

Para Moyá significa también una consecuencia de su irregular campaña. Ganó al principio de la misma en Chennai pero luego entró en barrena y ahora ocupa el puesto 33 del mundo.

Finalista en Estoril y semifinalista en otros tres más, Robredo se enfrentará mañana con Nadal en un duelo que garantiza a un español en los cuartos de final del torneo.

Terra Deportes - EFE


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+