News:

Tenis Masters Seris Paris

Tenis Masters Seris Paris
Tommy Robredo

Tommy Robredo se clasifica para los cuartos de final

Paris, .- Tommy Robredo se clasifica para los cuartos de final

El español Tommy Robredo se clasificó para los cuartos de final del Masters Series de París-Bercy, dotado con 2,028 millones de euros en premios, tras vencer al serbio Novak Djokovic por 6-4 y 6-3.

Djokovic, una de las sorpresas del torneo ya que debe su presencia en el cuadro final a la fase de clasificación, opuso una seria resistencia al español, que comenzó perdiendo su primer servicio.

Robredo restableció muy pronto la igualada en el marcador, 2-2 en el cuarto juego, hasta que en el noveno consiguió el 'break' para acabar imponiéndose por 6-4 en el primer set.

En la segunda manga, la resistencia del jugador serbio fue decayendo hasta que en el quinto juego, Robredo consiguió de nuevo romperle el servicio y allanar el camino hasta el 6-3 definitivo, aunque tuvo que esperar hasta el cuarto punto de partido para conseguir el pase a la siguiente ronda.

En cuartos de final Robredo se enfrentará con el vencedor del partido que disputarán el sueco Thomas Johansson, noveno favorito, y el croata Ivan Ljubicic, sexto cabeza de serie.

Terra Deportes - EFE


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+