News:

Las Vegas

Las Vegas
Tommy Robredo

Robredo vence a Fish y pasa a cuartos de final

Nevada, .- Tommy Robredo vence a Mardy Fish y pasa a cuartos en Las Vegas

El español Tommy Robredo logró su pase a los octavos de final del torneo de tenis de Las Vegas, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 380.000 dólares en premios, tras vencer al estadounidense Mardy Fish.

Robredo, tercer cabeza de serie, se impuso al jugador estadounidense por 6-4 y 6-4 tras 1 hora y 17 minutos de juego en el que el jugador español mantuvo un gran nivel con su primer servicio pese a que cometió cinco dobles faltas.

El de Hostalric (Gerona) en primera ronda se impuso en dos sets, 6-2 y 6-2, al británico Andy Murray, que se proclamó campeón, contra todo pronóstico, hace dos semanas en San José (California).

Robredo, que cuenta como mejor resultado en la temporada los dieciseisavos de final en el Abierto de Australia, ha vencido a Fish con el que se habia enfrentado en dos ocasiones -una en el circuito ATP y otra en Copa Davis- y en ambas la victoria fue para el estadounidense.

En cuartos de final le espera el croata Ivo Karlovic, que en su partido de segunda ronda venció al sueco Jonas Bjorkman por 3-6, 6-3 y 6-4.

Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+