News:

Wimbledon

Wimbledon
Verdasco y Stepanek

La derrota más dura para Verdasco

Londres, .- La derrota más dura para Verdasco

El tenista madrileño calificó la derrota como la más dura de su carrera, aunque abandona Londres con la cabeza bien alta después de haber exhibido un gran tenis durante todo el torneo. Los problemas físicos en sus pies no le permitieron rematar la faena cuando tenía el partido de cara.

El español Fernando Verdasco, se despidió hoy del torneo de Wimbledon al caer derrotado en octavos de final ante el checo Radek Stepanek. Verdasco que acabó lesionado calificó la derrota como "una de las más dolorosas" de su carrera.

Stepanek se impuso al español por 6-7(4), 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2; Verdasco requirió varias veces las asitencias del fisioterapeuta en el último set a causa de unas molestias en los pies y en los gemelos que le ocasionaron "unos dolores increíbles", según señaló el propio tenista.
"He pensado en retirarme, cuando me ha hecho el segundo break (en el quinto set), porque ya no tenía nada que hacer, pero he decidido seguir jugando y hacer lo que pudiera", confesó el madrileño.

Además, Verdascó explicó:
"Sabía que estaba muy bien de golpes, muy bien de motivación, de cabeza, de todo, pero no podía desplegar el juego que estaba haciendo. He perdido el segundo set, por ejemplo, pero ahí con 4-4 he tenido ocasión de romperle el saque".

"Era una buena ocasión para meterte en semifinales y para nosotros, los españoles, sería súper importante poder meterte en una semifinal de Wimbledon. Hubiera sido hacer historia. Me ha dado mucha pena no haber ganado este partido por no haber podido aguantar", indicó el español al término del encuentro.

Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+