News:

ITF Málaga Futures 24

ITF Málaga Futures 24
Roberto Bautista

Roberto Bautista vence en la final a Pedro Clar

Málaga, .- Roberto Bautista logra su primer Futures tras superar a Pedro Clar

Roberto Bautista volvió a saborear las mieles del éxito. El joven castellonense disputó ayer la gran final del Torneo Internacional de Tenis Ciudad de Málaga, un Futures de mucho prestigio y en el que participaron más de un centenar de tenistas procedentes de toda Europa y de gran nivel.

A base de buen juego y mucho sacrificio, un lanzado Rober consiguió doblegar a Pedro Clar Roselló y adjudicarse el primer Futures de su carrera deportiva.

La final estuvo marcada por la emoción y la intensidad. Tras hora y media de juego, el joven castellonense pudo doblegar a Pedro Clar Roselló por 7/5 y 6/3, otorgándole el título del torneo.

MUY FUERTE Bautista, al igual que lo hizo durante toda la semana y en las semifinales ante el alemán Marius Zay, al que venció por 6-3 y 6-4, se mostró como un tenista muy sólido, con una pegada espectacular y dominando siempre cada uno de los puntos. Pedro Clar Roselló opuso gran resistencia, pero finalmente el buen hacer de Rober fue determinante para el éxito final.

Mediterráneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+