News:

Kitzbuhel

Kitzbuhel
Fernando Verdasco

Verdasco cae en semifinal frente a Mónaco

Austria, .- Verdasco cae en semifinal del Abierto de Austria ante el argentino Mónaco

La final se disputará entre Mónaco y Starace

El tenista español Fernando Verdasco quedó eliminado del Abierto de Austria al caer hoy en dos sets por idéntico 7-5 ante el argentino Juan Mónaco, quien se enfrentará en la final de la competición al italiano Potito Starace, que dio la sorpresa al derrotar al campeón defensor Agustin Calleri.

La semifinal en el torneo, que se disputa en Kitzbuehel(Austria), fue muy disputada para el español, a quien sin embargo no le sirvió su mejor porcentaje de efectividad en el primer servicio y no completó una jornada como la que hizo en los cuartos ante Sergio Roitman.

Mónaco, quinto favorito, de 23 años, que llegó a la semifinal tras derrotar al español Tommy Robredo, tuvo dos 'aces' y consiguió convertir dos puntos de ''break'' para aventajar a Verdasco y obtener así la victoria.

Pero, la sorpresa en el Abierto austríaco la dio el italiano Potito Starace al vencer hoy en dos sets al argentino Agustin Calleri por 6-4, 7-5, por lo que se dijo satisfecho. "Este es un éxito increíble para mí, yo no esperaba vencer a Calleri, pero mi saque estuvo muy bien y me dio mucha confianza", afirmó Starace, décima cabeza de serie en el torneo.

Calleri perdió el servicio en el primer juego y cometió varios errores en todo el primer set. Para el segundo, el campeón defensor encontró su ritmo con poderosas devoluciones y logró poner la pizarra 5-4, pero el italiano ganó tres games consecutivos para cerrar el encuentro.

La final se disputará mañana domingo, en un torneo que reparte 646.250 euros en premios.

EP/as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+