News:

Challenger 'El Espinar' - Segovia

Challenger 'El Espinar' - Segovia
Fernando Verdasco

Fernando Verdasco campeón del Open Castilla y León

Segovia, .- El español Fernando Verdasco se proclama campeón del Open Castilla y León

Los XXII Internacionales de España en Pista Rápida Open Castilla y León de tenis que hasta el domingo 5 de agosto se disputan en la Estación de El Espinar (Segovia), ya tienen campeón, el tenista español, que con tan sólo 23 años ha acudido ya en cinco ocasiones a disputar el mejor Challenger del mundo, siendo subcampeón en el año 2002 y cuarto finalista el año pasado, ha conseguido por primera vez alzarse con el ansiado título.Verdasco, con esta victoria volverá a repetir el triunfo español, que hace cuatro años consiguió el mallorquín Rafa Nadal.

Fernando Verdasco superó al australiano Alun Jones por 6/2, 6/4.

La primera manga fue una exhibición del juego del tenista español quién ganó con seguridad todos sus servicios, encajando pocos puntos en contra.
El segundo set fue un poco más apretado en el resultado inicial en el que Verdasco cedió uno de sus servicios en el tercer juego e hizo prever que el partido se alargaría hasta la tercera manga, hasta que, en el séptimo juego lo recuperó. En el noveno el español realizó una increíble remontada y pasó de 40- 0 a favor del australiano a colocarse con un break a su favor con el que recuperó en servicio perdido al comienzo de la segunda manga. Se colocó así con el marcador de 5-4 y el servicio a su favor para ganar el encuentro y proclamarse campeón de esta edición del Open Castilla La Mancha.

Con esta victoria, Verdasco rompe con la sequía de triunfos españoles y la rutina que desde el año 90 se viene repitiendo, en la que el cabeza de serie del torneo no ganara el Challenger.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+