News:

ITF Bakio F33 - Open Kiroleta

ITF Bakio F33 - Open Kiroleta
Roberto Bautista

Holzinger arrebata el título a Roberto Bautista

Bilbao, .- El alemán Tony Holzinger campeón del XXIII Open Kiroleta de Bakio

El germano Tony Holzinger, cabeza de serie número 1, se ha proclamado campeón de la presente edición del Open Kiroleta de Bakio tras derrotar en la final al castellonense Roberto Bautista por 1-6,6-4 y 6-2.

El partido empezó con un juego muy seguro por parte de Roberto Bautista. El cabeza de serie número 3 del torneo no dejó entrar en juego en ningún momento al jugador germano que fallaba mucho con su saque y vio como casi sin darse cuenta se situaba con un set en contra.

Tony Holzinger empezó de forma mucho más concentrado el segundo set, e igualó las fuerzas del encuentro. Roberto Bautista veía como a pesar de estar jugando un gran tenis el jugador germano igualaba la contienda.

El tercer y definitivo set se decantó de forma muy clara para Holzinger que veía cómo las bolas que se le iban fuera en el primer set entraban todas. Roberto Bautista perdía un poco la concentración y el tercer set se decantó de forma clara para Tony por 6-2.

De esta forma la XXIII tiene nuevo campeón que recogió el trofeo de las manos del alcalde de Bakio, Txomin Renteria y de la presidenta del club Kiroleta de Bakio, Loli Arriola.

En dobles:
Recordar que en dobles la pareja de tenistas chinos formada por Mao Ð Xin Gong y Jun Chao Xu se han impuesto a la pareja formada por el español Juan Miguel Such y el inglés Richard Brooks por 6-2 y 6-2.

Rafa del Hierro - Open Kiroleta


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+