News:

Masters Series Madrid

Masters Series Madrid
Fernando Verdasco

Verdasco no dio opción alguna a Montañés

Madrid, .- Verdasco no dio opción alguna a Montañés

Fernando Verdasco quiso ser profeta en su tierra y no dio opción alguna a Albert Montañés en el debut de ambos en el Mutua Madrileña Masters Madrid. El madrileño doblegó al catalán por un marcador global de 6-1 y 6-1 en sólo 55 minutos de juego.

Albert Montañés, que accedió al cuadro final del torneo merced a la concesión de una 'wild card' de la organizaciñon, salió titubeante a la Pista Central en su debut en Madrid.

Verdasco fue muy superior a Montañés y desde el fondo de la pista, pegándole muy duro y ajustado a la líneas, y muy acertado con sus servicios variados, el madrileño se llevó la primera manga por la vía rápida con un contundente parcial de 6-1.

En el segundo, más de lo mismo. Verdasco rompió el servicio de Montañés en el segundo juego, aunque tuvo que salvar dos bolas de break en el juego siguiente. Perdió la oportunidad el catalán de hacer algo en este encuentro pero el choque se le fue de las manos. Albert se quedó obcecado en pegarla igual que Fernando y una vez más demostró que no era su día. Al menos en el sexto, logro el juego de la honrilla -dejando los mejores puntos que pudimos ver salir de su raqueta; demasiado tarde...- Verdasco cerró el choque con un segundo parcial de 6-1 y selló su pase para la siguiente fase.

En segunda ronda, Fernando Verdasco se tendrá que ver las caras con el serbio Novak Djokovic, tercer cabeza de serie, con el que se ha enfrentado en tres ocasiones con un 'head-to-head' de 2-1 favorable al español.

David Menayo/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+