News:

ATP San Petersburgo

ATP San Petersburgo
Fernando Verdasco

Verdasco se queda sin título

Rusia, .- Verdasco se queda sin título

El británico Andy Murray echa por tierra las aspiraciones del español Fernando Verdasco de lograr su primer título de la temporada, y el segundo de su carrera, al derrotarle en la final del torneo de San Petersburgo por 6-2 y 6-3.

Verdasco, que venía de derrotar al croata Marin Cilic, apenas puso en complicaciones a Murray, que hoy tuvo su día. El escocés demostró ser muy superior en la mayoría de las facetas del juego, sobre todo desde el fondo de la pista, donde el madrileño cometió múltiples errores no forzados.

Además, el desacierto en las dejadas del español, posibilitó que Murray se encontrase con un partido muy de cara, sobre todo tras romper el saque de Verdasco con 2-1 a su favor. A partir de ahí, en la primera manga todo salió rodado para el rival del madrileño, muy 'enchufado' con su servicio, que nunca vio roto.

El británico, en la segunda manga, refrendó el tenis que ya había mostrado durante todo el torneo, y rompiendo de nuevo el servicio de Verdasco por partida doble, impidió que el madrileño sumara el segundo torneo de su carrera deportiva tras el conseguido en Valencia en el año 2004.

Murray, cabeza de serie número dos, acudió a su cuarta final del año y logró su segundo título de la temporada tras el que se apuntó en San José, que le permite continuar con opciones de poder clasificarse a la Copa Masters de Shanghai.

Rag / Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+