News:

Challenger Guayaquil

Challenger Guayaquil
Daniel Gimeno

Gimeno y Granollers en semifinales

Ecuador, .- Daniel Gimeno y Marcel Granollers en semifinales

Los españoles Marcel Granollers-Pujol y Daniel Gimeno-Traver lograron la clasificación a la semifinal del III Challenger ATP Ciudad de Guayaquil, luego de vencer en dos sets sus respectivos partidos del día.

Marcel Granollers-Pujol (140 ATP) venció a su compatriota Fernando Vicente (176) por 6-1, 6-2, en una hora 15 minutos de juego. El triunfo lo obtuvo gracias a su sólido juego de fondo de cancha y aprovechando que su rival estaba un poco disminuido físicamente por unas dolencias en la rodilla.

Granollers-Pujol viene cumpliendo una gran gira por Sudamérica, en las que obtuvo los vice campeonatos de los Challengers de Belo Horizonte y Montevideo. A sus 21 años de edad intenta dar el salto a los primeros lugares de la ATP, donde está su amigo Rafael Nadal, con quien obtuvo el campeonato mundial para España en la categoría 16 años el 2002.

En la semifinal se enfrentará a otro español, Daniel Gimeno-Traver (199) quien venció al argentino Juan Martín Aranguren (309) por 7-5, 6-4 en partido muy cerrado y que apenas se definió con un quiebre de servicio en cada set luego de una hora 35 minutos.

“Al principio, el partido estuvo muy parejo hasta que nos pusimos cinco iguales, allí le rompí el servicio mantuve el mío. No pude definir en el noveno game, porque una vez jugué con él, le iba ganando fácil, pero al final perdí. Eso fue el año pasado en el Challenger de Manerbio. Me desconcentré un poco pensando que podía sucederme lo mismo”, dijo el hispano.

“Sólo pienso en el próximo partido y me gustaría, después de tanto esfuerzo ganar el último torneo del año”, sentenció

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+