News:

Challenger Rabat

Challenger Rabat
Hood y Garcia Lopez

Garcia Lopez reina en los dobles

Marruecos, .- Guillermo reina en el dobles de Rabat

Guillermo García López y el argentino Mariano Hood se han proclamado campeones del Challenger de Rabat, que reparte 42.500 euros en premios. La dupla se ha impuesto con solvencia al también español Marc Fornell y el brasileño Zampieri por 6-3 y 6-2.

La tierra ya es amiga de Guillermo. Tras alcanzar las semifinales en el cuadro de individuales, el español ratificó su reinado en Rabat haciéndose con el título de dobles. Y aunque pueda parecer un premio menor, confirma que el español se ha reencontrado con su mejor tenis sobre arcilla.

Lo cierto es que el pupilo de Esparcia y Hood han formado un dúo letal. El balance de la final resume su actuación: fueron tremendamente superiores. Aunque Fornell y el brasileño le pusieron empeño, los dos vieron como la dupla rival les pasó por encima por 6-3 y 6-2.

La solvencia que demostraron Guillermo y Hood en la final es la que han tenido en todo el torneo de dobles. Iniciaron el periplo en Rabat deshaciéndose de El Aarej y Ouahbi. La pareja local fue incapaz de frenar las embestidas del español y el argentino (7/6(4) 6/3).

Ya en cuartos, dieron buena cuenta de Brunstrom y Cerretani (6/3 1/6 10/8) para culminar el pase a la final ante Jeanpierre y Ouanna (6/3 5/7 11/9). La historia del partido decisivo fue mínima y fue la que marcaron Guillermo y Hood.

Para el español, este título de dobles viene a reafirmar su crecimiento en arcilla tras quedarse a un paso de la final en el cuadro individual.

Departamento de comunicación de Guillermo García López


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+