News:

Brasil Open 250

Brasil Open 250
Robredo y Granollers

Doblete de Robredo, en dobles con Granollers

Brasil, .- Robredo, campeón en 'individual' y en 'dobles' con Granollers.

Tommy Robredo conquistó el Abierto de Brasil en una difícil final contra el brasileño Thomaz Bellucci y posteriormente se llevó también el dobles formando pareja con Marcel Granollers.

Robredo se impuso por 6-3, 3-6 y 6-4 en un partido que tenía a dos célebres tenistas ya retirados entre el público, que dividieron sus preferencias según sus nacionalidades: el brasileño Gustavo "Guga" Kuerten y el español Emilio Sánchez Vicario.

Pese al favoritismo del español, el partido fue totalmente parejo y Belluci, número 84 de la clasificación de la ATP, creció con el ruidoso apoyo que le llegaba desde unas tribunas abarrotadas por unas 5.000 personas.

Ambos jugadores tomaron excesivos cuidados, casi no arriesgaron en subidas a la red y plantearon un conservador juego de fondo, en el que Robredo estuvo más potente y acertado. "Fue muy difícil, pero una victoria como esta siempre da mucha más ilusión", declaró el catalán.

Doblete junto a Granollers

La alegría de Robredo no acabó ahí. Más tarde se procalamaría campeón en la modalidad de dobles. El tándem Marcel Granollers-Tommy Robredo ganó el título al vencer a los argentinos Lucas Arnold Ker y Juan Mónaco.

La pareja española se impuso a la argentina por 6-4 y 7-5 tras una hora y 18 minutos de partido.

Sport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+