News:

Masters 1000 Miami

Masters 1000 Miami
Fernando Verdasco

Verdasco con Murray en cuartos

Florida, .- Verdasco se ve con Murray en cuartos.

Tras Feliciano, barrió a Stepanek.

Mitad torero, mitad un Terminator o un Mazinger futurista, Fernando Verdasco sobrevuela con alas de fuego las pistas de EE UU desde Las Vegas hasta Miami, pasando por Indian Wells. El Verdasco de hoy es un replicante biónico del Verdasco de finales de 2008: había perdido tres veces con Radek Stepanek entre 2004 y 2009... y en sólo dos meses de 2009, ya ha aplastado al checo por dos veces seguidas.

El replicante Verdasco reluce con brillo metalizado, casi como el sol de Miami o de Nevada y azotó sin piedad a Stepanek. Con más mérito aún: a las pocas horas de sobrevivir al cruce de balazos con Feliciano López en la sesión nocturna del lunes. Verdasco necesitó dos horas y cuatro minutos para apear a Feli en tres sets: 6-3, 3-6, 6-4. Hubo una decena de break points para Verdasco ante el cañoneo humeante de Feliciano, que sirvió 13 aces.

Tras destrozar a Stepanek, Verdasco se adentra ahora por idéntica senda que en Melbourne, y en cuartos de final vuelve a desafiar a Andy Murray, quien para nada ha olvidado aquel partido del Open australiano: "Todo el crédito para Fernando, que jugó un partidazo y salvó con su saque los momentos comprometidos que tuvo", dice Murray, que vapuleó a Troicki: 6-1, 6-0. Djokovic-Tsonga es otro duelo atractivo en cuartos.

Por su parte, David Ferrer cayó eliminado ante el argentino Del Potro, que dio pocas opciones al alicantino (6-3 y 6-2).

En dobles femeninos, Ruano y Medina batieron por 6-4 y 6-3 a Dulko-Peer, y se enfrentan en cuartos de fi nal a Chuang-Mirza.

A. Delmás /As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+