News:

Houston 250

Garcia Lopez finaliza su gira por EE.UU

Albacete, .- Guillermo da por finalizado su periplo por EEUU tras perder en Houston frente a Hewitt.

El australiano se impuso al rodense en dos sets por 6-3 y 6-4.

Cuartos de final en Houston. Partido contra el ex nº 1, el australiano Lleyton Hewitt ahora en el puesto 88 del ranking mundial. Dos sets le bastaron a éste último para vencer al rodense por 6-3 y 6-4.

Guillermo da por finalizado su periplo por Estados Unidos habiendo obtenido en Houston unos muy buenos resultados. Su hombro no ha vuelto a darle problemas y ha recuperado la confianza, prueba de ello han sido los dos ultimos encuentros disputados en este torneo.

La victoria frente al francés Jeremy Chardy (43) daba el paso a los cuartos de final al albaceteño quien, a pesar del resultado obtenido frente al australiano, hizo un buen partido. Se encontró con un oponente que hace tiempo que no gana una final y que ansía alcanzar cuanto antes la cifra mágica de los 500 partidos ganados en la ATP. Estará a uno de lograrlo si se proclama ganador en Houston aunque primero tendría que vencer a la estrella rusa Evgeny Korolev.

Hewitt estaba sin lugar a dudas muy motivado y ha sacado muy bien, al contrario que Guillermo que ha estado poco acertado en este aspecto a lo largo del encuentro.

La nueva temporada sobre tierra batida promete y el de La Roda confía en seguir sumando puntos y mantener el ritmo de los ultimos partidos.

Isabel Gonzalez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+