News:

Masters 1000 Madrid

Masters 1000 Madrid
Fernando Verdasco

Verdasco, rival de Nadal en cuartos

Madrid, .- Verdasco, rival de Nadal en cuartos.

Fernando Verdasco vence a Juan Monaco por 7-5 y 6-2 y alcanza los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, donde se medirá a Rafa Nadal; distinta suerte corre Tommy Robredo que se despide del torneo al caer ante Andy Murray por 7-5 y 6-1.

Fernando Verdasco volvió a poner de manifiesto lo que viene siendo un secreto a voces en los últimos meses: hoy por hoy muy pocos tenistas pueden pararle. Juan Monaco llegaba al duelo después de doblegar con suficiencia a Feliciano López y David Ferrer en las rondas previas.

El argentino salió enchufado, agresivo y contundente con su derecha. Su puesta en escena sorprendió a Verdasco. En el segundo juego le rompió el servicio y tomó ventaja en el marcador. Fue entonces cuando el madrileño echó mano de todo su tenis para ir metiéndose en el partido.

El punto de inflexión lo marcó en el noveno juego, cuando recuperó el break y puso una marcha más para cerrar el set al resto. Quizás afectado por la presión de los últimos juegos, el español se relajó y volvió a encontrarse abajo en el marcador en la segunda manga (2-0).

Sin embargo, Verdasco recuperó muy pronto su juego para firmar seis juegos de modo consecutivo y cerrar el partido con su mano abierta hacia la grada.

En cuartos de final de este Masters 1000 de Madrid le espera Rafa Nadal, que alcanzó dicha ronda tras la incomparecencia de Philipp Kohlschreiber por lesión. El alemán se retiró del Masters 1000 de Madrid debido a una lesión en el pie izquierdo, pero aprovechó el hueco para machacarse durante dos horas y media para no perder la forma y probarse ante el próximo duelo, contra Fernando Verdasco.

Robredo no pudo con Murray
El británico, cuarto favorito y desde el pasado lunes tercer tenista del mundo, tardó cien minutos en hundir las aspiraciones del español Tommy Robredo en el Masters 1000 de Madrid.

Robredo plantó cara al británico en el primer set al vigente campeón del torneo madrileño, que se mantuvo equilibrado hasta el tramo final. En el undécimo juego, Murray rompió el saque del español que, sin embargo, tuvo ocasión de enderezar la situación en el juego siguiente. No obstante, el cuarto favorito cerró la manga. Después Robredo se desmoronó y Murray no desperdició la ocasión para sellar el triunfo y mantener la defensa de su corona, que mantendrá en los cuartos de final.

Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+