News:

Juegos Mediterráneo Pescara 2009

Juegos Mediterráneo Pescara 2009
Equipo español

Cinco medallas para España

Italia, .- Cinco medallas para España que acaba nº 1 en el medallero de Tenis.

A punto de finalizar los XVI Juegos del Mediterráneo 2009, celebrados del 29 de Junio al 5 de Julio en la ciudad italiana de Pescara, el equipo español formado por Roberto Bautista, Gerard Granollers, Eva Fernandez Brugues y Laura Pous han conseguido 5 medallas de las 12 que había en juego.

El castellonense Roberto Bautista logró la medalla de oro tras imponerse al turco Marsel Ilhan por 6-4, 6-7(1) y 7-6(9) y en compañia del catalán Gerard Granollers alcanzaron el bronce al vencer por 6-2 y 6-4 a los alemanes Gemouchidis y Jakupovic.

En las pruebas femeninas, Eva Fernandez Brugues y Laura Pous conquistan el oro en dobles al imponerse a la pareja turca, primera cabeza de serie del torneo, formada por Buyukakcay y Ozgen, en dos sets por 6-2 y 7-6(4).

En individuales, Laura Pous se quedó con la plata al tener que retirarse en su partido frente a la italiana Mayr que se llevó el oro al vencer a la de Granollers, por 2-6, 7-6, 5-2 y retirada al fallarle el tobillo izquierdo debido a un esguince.

Por último la gerundense Eva Fernandez se jugó y ganó el bronce al vencer a la marroquí Nadia Lalami por 6-4, 3-6 y 7-6(5).


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+