News:

Campeonato de España Alevín de Tenis

Fermosell y Payola campeones

Madrid, .- Jaime Fermosell y Julia Payola, nuevos campeones de España en categoría alevín.

Jaime Fermosell, de la Federación de Tenis de Madrid, y Julia Payola, de la Federació Catalana de Tennis, se han proclamado nuevos campeones de España de la categoría alevín en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

Julia Payola, que partía como primera cabeza de serie, se ha impuesto en la final a la también jugadora de la Federació Catalana de Tennis Paula Badosa, segunda cabeza de serie del torneo por 6-7 (4), 6-1 y 6-1. En las semifinales, Julia Payola se impuso a la cántabra Cristina Bucsa por 6-3 y 6-2, mientras que Paula Badosa elimino a la andaluza Natividad López por 6-1 y 6-0.

En la prueba individual masculina, Jaime Fermosell, segundo cabeza de serie, se impuso al primer favorito, el jugador de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Alvaro Verdú, por 6-1 y 6-2. En semifinales, Fermosell se impuso al valenciano Bernabé Zapata por 7-5 y 7-6(2), mientras que Verdú eliminó al andaluz Roberto Chacón por 6-1 y 7-5.

En la final de dobles masculinos, los valencianos Bernabé Zapata y Jorge López se hicieron con la victoria tras superar en la final al tandem formado por el valenciano Pedro Martínez y el asturiano Gabriel Díaz por 7-6 (3) y 6-4.

En la final de dobles femeninos, las catalanas Julia Payola y Paula Badosa, que ya habían protagonizado la final individual, se llevaron la victoria al imponerse a las también catalanas Delia Arranz y Jil Belén Teichmann por 5-3 y retirada por lesión.

R.F.E.T


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+