News:

Masters Nike Junior Tour

Masters Nike Junior Tour
Kana Daniel

Payola, Verdú, Daniel y Benito, campeones

Ibiza, .- Los campeones sacan el billete para Punta Cana.

Julia Payola, Álvaro Verdú, Kana Daniel y Carlos Benito serán los representantes españoles en el Máster Internacional, del 13 al 20 de octubre.

Julia Payola y Álvaro Verdú (en alevines), además de Kana Daniel y Carlos Benito (en infantiles) se proclamaron ayer campeones del Máster Nacional Nike Junior Tour de tenis, que se ha disputado en las pistas del Ibiza Club de Campo, en Sant Josep. Ellos serán los representantes españoles que competirán en el Máster Internacional del circuito, que se disputará del 13 al 20 del próximo mes de octubre en Punta Cana (en la República Dominicana).

Con la amenaza de lluvia, que finalmente no apareció, las finales del Máster Nacional se adelantaron a las 10 horas y se disputaron las cuatro de forma simultánea.

En apenas una hora y 25 minutos quedaron resueltas la alevín femenina y la infantil masculina.

En la primera de ellas Julia Payola (cabeza de serie número dos y un año menor al resto de jugadoras) superó a Aliona Bolsova en dos sets: 6-1 y 6-2. Payola jugó un partido muy completo y no dio muchas opciones a su rival.

La final infantil masculina fue prácticamente un paseo militar para un Carlos Benito muy sólido que despachó a Fernando Sala sin ceder un juego en todo el partido: 6-0 y 6-0.

Los otros dos encuentros también fueron finales rápidas. En la alevín masculina, Álvaro Verdú pudo con un combativo Alberto Rosas, que llegó a salvar dos ´match-ball´ pero que cedió por 6-2 y 6-3.

Por último, el título infantil femenino lo consiguió la japonesa afincada en Valencia, Kana Daniel, ante la madrileña Marta Morga que sólo aguantó un set (6-4 el primero y 6-0 el segundo).

El Máster Nacional se cerró con la entrega de trofeos a los finalistas

Paco Murillo/Diario de Ibiza


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+