News:

Campeonato de España por Equipos Absolutos de Tenis

Campeonato de España por Equipos Absolutos de Tenis
Equipo CT Barcino

El CT Barcino revalida el título

Barcelona, .- El CT Barcino se lleva el Campeonato de España femenino por equipos.

El Club de Tenis Barcino se ha alzado con el título del XXXVII Campeonato de España por Equipos Femeninos tras imponerse (3-1) al Club de Tenis Gran Canaria en la final disputada en las pistas del Barcino, donde la tenista canaria Carla Suárez fue la encargada de lograr el punto definitivo ante Anastasia Yakimova.

Las locales encarrilaban muy pronto la final (disputada a cuatro encuentros) cuando Arantxa Parra derrotaba (6-1 y 6-0) a Marta Marrero y Estrella Cabeza se deshacía cómodamente (6-3 y 6-3) de Chayenne Ewjik.

La estrella del equipo, Carla Suárez no daba ninguna opción y vencía (6-0 y 6-0) a la bielorrusa Yakimova.

Con el Campeonato ya decidido no hizo falta que se disputara el encuentro entre Laura Thorpe y Ekaternia Ivanova, por lo que el punto fue para el CT Gran Canaria.

El equipo local que estaba compuesto por Carla Suárez, Arantxa Parra, Ekaterina Ivanova, Estrella Cabeza, Lara Arruabarena, Garbiñe Muguruza y Carla Roset ha logrado el noveno título de la historia del Barcino y ha conseguido revalidar su campeonato del año pasado.

Por su parte, el Club Español de Tenis de Rocafort, Valencia, se mantiene en la máxima categoría al superar (3-1) al Real Club de Polo en la eliminatoria por evitar el descenso.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+