News:

Open Australia

Open Australia
Fernando Verdasco
foto reuters

Verdasco lo hace fácil ante Sergeyev

Melnourne, .- Verdasco lo hace fácil ante Sergeyev.

El español Fernando Verdasco, noveno favorito, y semifinalista el pasado año, cumplió su objetivo sin problemas ante el ucraniano Ivan Sergeyev, procedente de la fase previa, al que derrotó por 6-1, 6-2 y 6-2 en 109 minutos para lograr la tercera ronda del Abierto de Australia.

Cuando la diferencia de nivel es tan evidente como la que Verdasco mostró ante Sergeyev, 209 del mundo y de la fase previa, todo resulta sencillo, y eso lo aprovechó hoy el madrileño semifinalista el pasado año, para vencer por 6-1, 6-2 y 6-2 en 109 minutos.

Verdasco apenas sudó para imponerse al ucraniano que este miércoles cumplió 20 años, y que no pudo festejar su onomástica con una victoria de empaque, en su primer partido contra un jugador situado entre los diez primeros.

El madrileño, campeón en Kooyong, lo hizo todo muy fácil, ahorrando energías y desplegando sus golpes desde el fondo con tranquilidad, sabiendo que a medida que avance en el cuadro encontrará adversarios que le exijan mucho más.

El próximo que le sale al paso es el austríaco Stefan Koubek, también de la fase previa, con quien no se ha enfrentado jamás.

Terra Deportes


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+