News:

Masters Infantil de Tenis

Masters Infantil de Tenis
David Herrerias

Payola y Barroso maestros S14

Zaragoza, .- Julia Payola y Alberto Barroso maestros S14.

Vencen en las finales a Angela Lorenzo y David Herrerias.

Las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis, en Zaragoza, han sido escenario del Masters Nacional infantil con la participación de los ocho mejores tenistas de la categoría, a los que se han unido los ocho mejores de la comunidad aragonesa.

El extremeño Alberto Barroso ha logrado la victoria tras superar en la final al cántabro David Herrerias por 6-1 y 6-2.

El campeón, natural de Montijo, llegó a la final tras vencer en cuartos al asturiano Miguel Alvarez Hevia por 6-3, 3-6 y 7-5 y en semifinales al catalán Robert Herrera por 2-6, 7-5 y 6-2.

El finalista, David Herrerias del Club de Tenis Castro Urdiales, sorprendió en cuartos de final al andaluz Pedro Dominguez (cabeza de serie nº1) eliminándole en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-4. En semifinales superó al valenciano Ferran Calvo por 6-3 y 6-4.

En la prueba femenina, la alevín de Girona Julia Payola, se proclamó Maestra infantil 2010 al vencer en la final a la vallisoletana Angela Lorenzo Garrido, por 3-6 6-3 y 6-4.

Payola eliminó en cuartos a Marina Guinart por 6-1 y 6-3 y en semifinales a Rosario Cañero por 6-3 y 6-3, mientras que Angela Lorenzo superó en cuartos a Ariadna Martí por 6-4 y 6-2 y en semifinales a Ana Román por 6-3 y 6-3.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+