News:

San José 250

Verdasco cae ante Raonic

Madrid, .- Raonic consigue en San José su primer título ATP tras ganar a Verdasco

El canadiense Milos Raonic, número 80 del mundo, logró el primer título de su carrera en la ATP al imponerse al español Fernando Verdasco en San José por 7-6 y 7-6, en una hora y 51 minutos de un partido de máxima igualdad y que se tuvo que resolver en los desempates de ambas mangas.

Verdasco, primer cabeza de serie, llegó a la final tras vencer a un renacido Del Potro. Por su parte, Raonic no tuvo que disputar su partido de semifinales tras la retirada de su rival Gael Monfils, acusando una lesión en su muñeca izquierda.

En la primera manga, ambos jugadores mantuvieron su servicio hasta el tie break, donde Verdasco dispuso de tres bolas para llevarse el set. Aún así no fue capaz de materializar ninguna de ellas y Raonic se llevó el set a la primera que dispuso.

El segundo parcial fue un calco del primero, con ambos jugadores manteniendo su servicio y volviéndose a decidir todo en la muerte súbita.

En esta ocasión fue Raonic quien dominó el tie break para cerrar el partido en la primera ocasión de la que dispuso y así alzarse con su primer título de la ATP.

D.L.C./tenisymas


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+