News:

ITF Barcelona F9

Sexta final del año para Pedro Clar

Barcelona, .- Sexta final del año para Pedro Clar.

Trujillo y López Jaen ganan los dobles a Dachs y López Perez.

Apenas una semana después de caer en la final del torneo de Badalona, el mallorquín Pedro Clar ha reafirmado su gran inicio de año en las pistas del Club Esportivu Laietà de Barcelona, donde este fin de semana ha alcanzado su sexta final en lo que llevamos de temporada, en el Futures “I Obert Volvo Ronda 15” (10.000$).

El balear no ha podido sumar su tercer título del ejercicio al verse superado por el alemán de 20 años Jan-Lennard Struff, por 6-4 y 6-3.

Ganador de los torneos de Mallorca-3 y Cartagena, y finalista también en los dos primeros del año jugados en Mallorca, Pedro Clar alcanzaba esta nueva final tras remontar un duro encuentro de semifinales ante el argentino Juan Pablo Villar por 3-6, 6-3 y 6-4.

En la parte baja del cuadro, Struff impedía la séptima final íntegramente española del año al doblegar al veterano jugador barcelonés Gabriel Trujillo por 6-4 y 6-3.

El castellonense de origen peruano, Marcelo Palacios, completó la presencia española en los cuartos de final de este tercer torneo del circuito “Anella de Catalunya”.

La prueba de dobles fue para la pareja formada por Gabriel Trujillo y el ilicitano Miguel Ángel López Jaén, tras superar en la final al catalán Arnau Dachs y al madrileño Enrique López Pérez por 6-2 y 6-0.

La 24ª edición del circuito “Anella de Catalunya” se despide esta semana en las pistas del Club Tennis Reus Monterols. En la provincia de Tarragona, con una cuarta prueba de 10.000 dólares.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+