News:

Wimbledon previa

Olaso y Bautista en la ronda de clasificación

Londres, .- Olaso y Bautista-Agut buscarán su paso al cuadro final en Wimbledon.

Los españoles Guillermo Olaso y Roberto Bautista-Agut se metieron este martes en la última ronda de las clasificaciones de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se juega en las canchas de césped del All England Club.

Olaso, No. 196 del mundo, derrotó al cabeza de serie No. 15 Ivo Minar 5-7, 7-5, 6-4 por lo que avanzó a la tercera y última ronda de la fase previa e irá en busca de su primera participación en un torneo de categoría ATP World Tour ante el belga Ruben Bemelmans, quien venció en un dramático duelo al japoné Yuixhi Sugita 3-6, 6-4, 16-14.

En tanto Bautista-Agut tuvo una cómoda victoria 6-1, 6-2 sobre el británico Liam Broady, para mejorar su presentación del año pasado en la fase previa de Wimbledon, donde perdió en la segunda ronda. Así el español de 23 años, No. 175 del mundo, se medirá ahora al noveno clasificado, el italiano Flavio Cipolla, tras eliminar a Daniel Munoz-De La Nava 2-6, 6-3, 6-4.

Ivan Navarro se quedó en la 2ª ronda de la previa cediendo ante el holandés Sijsling por 6-7, 6-1 y 7-5. Y Guillermo Alcaide no pudo superar el primer encuentro, cayendo ante el eslovaco Lacko por 6-2 y 7-5.

Equipo ATP


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+