News:

TTK Bilbao

Concluye el torneo de Jolaseta

Bilbao, .- Romero, Arce, Alvarez, Mantecon, Echeverria y Benito, campeones del 8º torneo del Circuito TTK Warriors Tour 2011.

Se ha celebrado durante la semana del 18 al 24 de julio en las instalaciones del Real club Jolaseta el prestigioso torneo TTK perteneciente al circuito WARRIORS TOUR TTK. En el se han dado cita parte de las mejores raquetas nacionales benjamines, alevines e infantiles, tanto en categoría masculina como femenina.

Este torneo es de carácter internacional que además de jugarse en España se celebra en Francia, Italia y Croacia.

En nuestro pais se disputan un total de 12 pruebas en algunos de los mas importantes clubs de nuestra geografia. El circuito esta patrocinado por la prestigiosa marca TTK y la prueba ha sido acogida por el R.C Jolaseta.

A la entrega de premios asistieron el presidente de la Federación Vasca de Tenis D. Igor del Busto, un miembro de la comision de tenis D. Javier Aristegui, el Director del circuito D. Hector Garcia y el juez-arbitro del torneo Jose Ignacio Rico.

En la categoría benjamín Ines Benito y Nicolas Alvarez hicieron bueno el pronostico al ganar a Daniela Alvarez y Javier Cueto respectivamente, ya que eran los cabezas de serie numero 1 del mismo.

En la categoría alevín femenina Laura Echeverria, cabeza de serie 4, dio relativa sorpresa venciendo en la final a Naiara Uriarte por 6-2 6-4, anteriormente se habia deshecho de la cabeza 1 Lucia De la Puerta en un partido espectacular.

En la categoría alevin masculina tampoco hubo sorpresas y los 2 jugadores mas importantes del cuadro llegaron a la final. Alvaro Arce se impuso en un partido vibrante 4-6 7-5 10/7 en el tie-break definitivo a Miguel Abete.

En la categoría Infantil masculina Alberto Romero cabeza de serie 1 se impuso al numero 2 Gabriel Diaz por 6-3 6-2. En infantil femenino jugaron la final, las dos primeras cabezas de serie y se impuso Carmen Mantecon por 6-0, 6-7 y 10/1 a Elena Rodríguez en un partido con bastantes alternativas.

Destacar tambien la buena actuación de los jugadores del club anfitrión Lucia De la Puerta, Pablo Innerarity y Jose Maria Basterra.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+