News:

Gstaad 250

Verdasco y Granollers final inédita

Gstaad, .- Verdasco y Granollers, duelo inédito y con premio.

Nunca se han enfrentado a lo largo de sus carreras.

Fernando Verdasco y Marcel Granollers disputarán hoy la final del Torneo de Gstaad (Suiza). Ayer vencieron a Almagro y Youzhny, y hoy protagonizarán un duelo inédito en sus carreras, con el premio de un torneo para el vencedor.

En su semifinal, Verdasco eliminó al primer favorito y defensor del título, Nicolás Almagro (6-7, 7-6 y 6-3), y se tomó así la revancha de la derrota en Hamburgo, también en las semifinales de hace sólo una semana.

El partido estuvo muy igualado en los dos primeros sets, decidiéndose ambos en el tie break. En la tercera manga, el cansancio hizo mella en Almagro, que el día anterior había jugado dos partidos para llegar a la semifinal.

Para Verdasco es la tercera final del año, tras las jugadas y perdidas en San José (Estados Unidos) y Estoril (Portugal).

El otro finalista, Marcel Granollers, es la revelación del torneo. Tras vencer a Wawrinka en cuartos, el catalán eliminó ayer al ruso Youzhny, tercer favorito, en tres sets, 6-3, 3-6 y 6-2.

Es la primera final del año que disputa Granollers, 45 del mundo en la ATP.

En Umag (Croacia), Juan Carlos Ferrero perdió con Dolgopolov por un doble 6-4. El encuentro comenzó con retraso por culpa de la lluvia. Dolgopolov jugará la final ante el croata Marin Cilic.

Darío Mostaza/As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+