News:

Campeonato de España S12 Tono Paez

El equipo alevin del Valencia, campeón

Valencia, .- Los infantiles y alevines del Club de Tenis Valencia se proclaman campeones de España.

• El equipo infantil femenino fue finalista.

El Club de Tenis Valencia reafirma su hegemonía en las categorías inferiores al proclamarse Campeón de España en Categoría Alevín e Infantil Masculina. A estos triunfos se unen además el subcampeonato obtenido por el equipo femenino infantil y el tercer puesto conseguido por el equipo femenino alevín.

Trofeo Tono Paéz
El Equipo Alevín se ha proclamado Campeón de España hoy al imponerse en la final del Torneo Tono Páez (el Campeonato de España oficial de la categoría) disputada en el Club Cordillera de Murcia al Club de Tenis La Salut.

Los componentes del equipo del Club de Tenis Valencia son Alex de Miñaur, Álvaro Regalado, Javier García, Sergio Gómez y Carlos López, capitaneado por Javier Manuel.

Los del CT de La Salut son: Marc Roura, Àlex Martínez Roca, Oriol Luis Vidal, Nilo Duarte, Pau Pujadas y Roger Romero, con Paco Martínez Ruiz de capitán.

Por su parte, el Equipo Alevín Femenino ha conseguido el tercer puesto.

Trofeo Joan Compta
El éxito del Equipo Alevín se completa con el obtenido el fin de semana pasado por el Equipo Infantil masculino en el Campeonato de España – Trofeo Joan Compta disputado en las instalaciones del Club de Tennis La Salut de Barcelona.

El equipo masculino, formado por Pedro Martínez, Gonzalo Morell, Álvaro Verdú, Marcos Sanz, Carles Sarrió y Álex De Miñaur, con Javier Manuel Campo como capitán, derrotó en la final al CT Chamartín por 3-1.

El Equipo Infantil Femenino se proclamó, por su parte, Subcampeón con un equipo constituido por Paula Martínez, María Torán, Jessica Castelló y Marta Peris, con Josele Moreno como capitán. Las tenistas sólo cayeron en la final ante el CT Barcino por 2-0.

El Periodic


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+