News:

Open de Tenis Azuqueca de Henares

Bachiller y Santillan campeones del Open de Otoño

Azuqueca, .- Ignacio Bachiller y Diana Santillán, campeones del XIII Open de Tenis en Azuqueca.

Ignacio Bachiller y Diana Santillán se proclamaron el 15 de octubre campeones del XIII Open de Otoño de Tenis, en categoría absoluta masculina y femenina, respectivamente.

En concreto, Bachiller ganó a Jorge Lora por w.o. justificado, ya que su contrincante no pudo disputar la final por enfermedad. Por su parte, Santillán se impuso a Eva Rodríguez en tres sets.

"Este año la competición que organiza el Club de Tenis de Azuqueca de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento, ha reunido a alrededor de 60 participantes", señala el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien apunta a que, de nuevo, "en esta ocasión hemos podido disfrutar del juego de algunos tenistas relevantes de la clasificación nacional como Ignacio Bachiller, actualmente en el puesto 46, o Diana Santillán y Eva Rodríguez, en el 43 y el 56, respectivamente".

Los últimos encuentros cerraron una competición que comenzó el 1 de octubre. Además, se disputaron las finales de las categorías infantil y veterano, masculino y femenino, y se entregaron los trofeos a todos los ganadores, así como los premios en metálico para los primeros clasificados en absoluta.

El presidente del Club de Tenis, José Antonio Delgado, destacó además a Jorge Alejo y Lidia Caramazana, como los mejores jugadores azudenses. También agradeció "al Ayuntamiento de Azuqueca y a todos los colaboradores su apoyo al Torneo, ya que sin ellos no podríamos hacerlo realidad".

Resultados del Torneo

- ABSOLUTO MASCULINO: Ignacio Bachiller - Jorge Lora (W.O. Justificado)

- ABSOLUTO FEMENINO: Diana Santillán - Eva Rodriguez 6/7(4) 6/4 6/4

- VETERANOS MASCULINO: Alberto Sáez - Jose A. Delgado 6/7(3) 7/6(5)

- VETERANOS FEMENINO: Bettina Zeppenfeld - Mari A. Fernandez 6/2 1/6 6/2

- INFANTIL MASCULINO: Iván García - Emilio J. Garcia 6/1 6/3

GuadaQué


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+