News:

Hyundai Hopman Cup

Francia deja a España sin final

Perth, .- Francia deja a España sin final.

El equipo español formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina no se clasificó para la final de la Copa Hopman, que se está disputando en la ciudad australiana de Perth, tras perder en el partido decisivo ante Francia.

El dúo Marion Bartoli y Richard Gasquet se mostró muy sólido y no dio apenas opciones a los jugadores de la 'Armada' que ni siquiera pudieron hacer un set, dejando vía libre para la segunda final gala en la competición tras la perdida en 1998 ante Eslovaquia.

La valenciana Anabel Medina Garrigues no pudo despedirse del torneo con una victoria y encajó su tercera derrota en individuales ante la número nueve del mundo, que se impuso fácilmente por 6-2, 6-4.

De este modo, Verdasco tuvo en sus manos la responsabilidad de forzar el partido de dobles, pero no pudo tampoco con Gasquet, que también se llevó el partido por el mismo resultado y no impidió el pase francés a la gran final donde su rival se conocerá el viernes de entre la República Checa, Dinamarca o Bulgaria, con los checos como mejor colocados.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+