News:

Nike Club Español

Divar, Kuhn, Perez-Somarriba y Saiz campeones en Valencia

Valencia, .- Carlos Divar, Nicola Kuhn, Perez-Somarriba y Saiz campeones del Nike Junior Tour de Valencia.

Carlos Divar estrena su palmarés en el NJT conquistando Valencia.

El alavés afincado en Málaga Carlos Divar ha conquistado el primer torneo del circuito 2012 del Nike Junior Tour en la categoría infantil, tras imponerse en la prueba disputada en el club Español de Tenis en Rocafort (Valencia), derrotando en la final al menorquín David Catala (subcampeón de España alevín 2010), por 4-6, 6-1 y 6-1. Divar se apunta su segundo título en el NJT, después de ser también campeón en 2010 en el Nike del Ciudad de la Raqueta de Madrid en el cuadro alevín. En 2011 fue subcampeón en las pruebas sub 14 de la Copa Campanal (Mairena del Aljarafe, Sevilla) y Marbella, correspondientes también a este circuito, que tiene su segunda parada el 30 de marzo en el Club Deportivo Valldoreix (Barcelona).

El tenis andaluz ha tenido un notable protagonismo en el Español de Tenis, puesto que el malagueño Alejandro Davidovich ocupó puesto de semifinalista, ronda donde perdió ante David Catala, segundo cabeza de serie, por 6-3, 6-2, frustrándose así una final entre los dos malagueños. En el cuadro femenino, la almeriense Eva Guerrero también se quedó muy cerca de la final, tras caer en una apasionante semifinal ante la madrileña y primera favorita, la madrileña Estela Perez Somarriba, por 6-1, 6-7, 4-6. Perez Somarriba acabó ganando el torneo al imponerse en la final a la murciana Beatriz López por 6-4, 6-1.

En alevines, triunfos para la egipcia de madre española Dalila Said, que se impuso a la abulense Paula Arias, y del alicantino Nicola Kuhn, vencedor de su compañero en Torrevieja Joshua Merino.

Javier Delgado


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+