News:

Roland Garros

Roland Garros
foto FFT

Ocho tenistas españoles en la previa

Paris, .- Ivan Navarro, Javier Martí, Daniel Muñoz de la Nava, Iñigo Cervantes y Guillermo Olaso, nombres propios de la primera jornada.

Cinco victorias y tres derrotas españolas es el bagaje de la primera jornada de Roland Garros 2012, que dio el pistoletazo de salida con la disputa de la 'Qualy' masculina. Este miércoles arranca la fase previa femenina y el viernes tendrá lugar el sorteo de los cuadros finales que comenzarán a disputarse el domingo.

Iván Navarro se impuso al alemán Denis Gremelmayr por un tanteo de 0-6, 6-1 y 10-8 y ahora jugará ante el belga Ruben Bemelmans.

Guillermo Olaso ganó al eslovaco Kamil Capkovic por un marcador 6-4, 5-7 y 6-2 y ahora tendrá que cruzarse con el alemán Mischa Zverev, verdugo de Roberto Bautista por un tanteo de 7-5, 6-7 y 6-4

Daniel Muñoz de la Nava venció al brasileño Julio Silva por un doble 6-4 y ahora tendrá que enfrentarse al británico Jamie Baker.

Javier Martí doblegó al francés David Guez por un marcador de 6-4 y 6-3 y ahora se topará en el camino hacia el cuadro final con el italiano Stefano Galvani.

Íñigo Cervantes ganó al alemán Stefan Seifert por un marcador de 7-6(4) y 6-2 y ahora tendrá que medirse al polaco Jerzy Janowicz.

Por su parte, Arnau Brugues cedió ante el checo Jan Hajek por un marcador de 6-2, 3-6 y 6-3; y Adrián Menendez cayó ante el alemán Mathias Bachinger por un doble 7-5.

David Menayo/ Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+